jueves, 8 de noviembre de 2012

NOTICIA :   LOS JUGADORES DEL MADRID RECIBEN SUS NUEVOS AUDI.

Esta noticia que leí ante-ayer y que ahora oigo por la radio dió lugar el día 8 de noviembre de 2012, la importante empresa de coches llamada Audi, que es uno de los patrocinadores del equipo de fútbol del Real Madrid, realizó un exquisito acto el cual se celebró en el conocido circuito del Jarama como causa para entregar a los jugadores del Real Madrid un coche nuevo de la marca Audi de gama multicolor a cada uno de ellos, antes de que fueran entregados los coches a los jugadores, se ha dado como acontecimiento un pequeño acto en el que los propios jugadores del Real Madrid han probado diferentes modelos de coche de la marca Audi, en la que famosos personajes como Cristiano Ronaldo o Casillas han conducido los coches por la pista del circuito del Jarama antes de que fueran entregados estos a cada jugador, los cuales los conducirán durante la temporada 2012/2013. Y así de esta forma la marca de coches Audi también había hecho publicidad.


2 comentarios:

  1. Lazarilla te dejo aquí lo que me has mandado sobre los hiatos, homónimas y los determinantes y los tipos

    Hiatos: Leí, Oigo, Radio.
    Palabras homónimas: Conducirán, Forman, Marca.
    Determinantes: Ellos tercera persona del plural y masculino.


    Me ha gustado mucho la noticia que me has puesto sobre el Real Madrid espero que me pongas más deberes sobre estas cosas, bueno me parece un poco injusto que con la crisis que hay que estrenen coches cada poco tiempo.


    6B07Raúl

    ResponderEliminar
  2. Muy bien veo que has entendido la actividad y me alegro que te haya gustado mi noticia :)

    ResponderEliminar