lunes, 12 de noviembre de 2012

Relato de venganza

Pablo era un chico muy simpático y extrovertido, debido a ello tenía muchos amigos. Era muy feliz en su bonita casa de la montaña en Andorra, hasta que un día sus padres le dieron la triste noticia de que se divorciaban, debido a la culpa del padre, ya que este le había sido infiel a su madre. Pablo muy enfadado y sin poder creerlo decidió irse a vivir con su madre a un pueblo de Madrid y dejar de este modo a su novia de la infancia. 
A los pocos días hizo amigos e incluso ya había una chica especial en su corazón poco a poco se fueron enamorando. Para ella él era el único, aunque no se podía decir lo mismo de Pablo ya que al cabo de un año de relación, su novia Sara se enteró que no estaba enamorada de ella solo la utilizaba ya que de quien seguía enamorado era de su novia de la infancia, además de haber rumores de que frecuentaba a alguna otra chica.
Cuando Sara se enteró se le rompió el corazón y decidió vengarse por la mentira en la que había estado viviendo. La venganza fue la de pagarle con la misma moneda ya que Sara tenía encuentros furtivos con el mejor amigo de Pablo, cuando este se enteró le dolió mucho y debido a ello perdió la confianza por las chicas, pero eran pocas las que se le acercaban ya que Sara extendió el rumor de que lo habían dejado por la preferencia de Pablo por el sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario